Partidazo de San Lorenzo. Más allá del resultado, que no fue derrota sino empate contra River, el hincha despidió al equipo con aplausos después de noventa minutos intensos. Tras el 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro, las sensaciones de Malcom Braida, el capitán del equipo ante la ausencia del vasco Muniain.
“Un esfuerzo muy grande. Se hace muy difícil para los dos equipos en estos horarios, con estas temperaturas complica para los dos lados. A pesar de eso hicimos un buen partido. Son clásicos donde no se regalan nada, donde hay que aprovechar las que te quedan. Ellos tuvieron algunas oportunidades, nosotros las nuestras. Fue muy parejo en líneas generales”, contó en TNT Sports.
Leé también
Después le consultaron sobre el rival de turno. “No descubro nada al decir que es un equipo con mucha jerarquía, con muchas variantes, jugadores en el banco que también aportan. Nosotros con lo nuestro, con nuestras características, tratamos de hacer un partido inteligente. Cortar el circuito de juego y después las que teníamos tratar de aprovecharlas”.
¿Para qué está San Lorenzo este 2025? “Para seguir creciendo. Tenemos muy lindo grupo. Quedaron muchos chicos del club, los que llegaron se acoplaron bien y vamos a ir armando el grupo en el día a día”, cerró Braida.