in

Bronca por Fernández Mercau: “Nos tenemos que poner firmes para que no le falten el respeto a San Lorenzo”

Sergio Costantino, el secretario del club, se mostró molesto por el accionar del futbolista, contó cómo fue la situación y hasta habló de posibles sanciones. Más detalles.

Sin pelos en la lengua. Así salió Sergio Costantino a clarificar una bomba que explotó en las últimas horas, con la decisión de Nicolás Fernández Mercau de plantarse dejando en claro que no tiene ganas de jugar en San Lorenzo porque le había llegado una oferta del Hoffenheim de Alemania. De ahí viene el conflicto.

Antes de la habitual conferencia previa a cada partido de Rubén Insúa, el secretario del club pidió la palabra y se mostró muy molesto por el accionar del futbolista. “La oferta fue informal y de 3.200.000 de dólares brutos. San Lorenzo recibiría dos millones y medio y por ese monto no lo vendemos“, declaró ante los medios.

Después hizo énfasis en que el jugador es patrimonio del club y no dudó en que una posible sanción sea apartarlo del plantel: “Si hay que defender al club con el riesgo de que el jugador quede sin jugar, lo haremos”. Luego, agregó: “Nos tenemos que poner firmes para que, en un futuro, los chicos no le sigan faltando el respeto a San Lorenzo“, sentenció.

sergio costantino
Sergio Costantino, el dirigente que habló de la situación de Mercau.

Hace apenas 24 horas Fernández Mercau le expresó sus deseos de emigrar a la gente que maneja los destinos futbolísticos en San Lorenzo. Por ese motivo, trabajó diferenciado del resto. Hoy, directamente no fue a entrenar aunque sí arribó más tarde a la Ciudad Deportiva aduciendo una descompostura. Por obvias razones, el juvenil no estará presente ante Talleres de Córdoba…