“Es un proyecto que recién arranca y hay que tener paciencia”

San Lorenzo ganó y arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga. En el debut de Diego Dabove como DT, el Ciclón derrotó 2 a 1 a Arsenal y Bruno Pittón, que abrió el marcador a los 4 del primer tiempo, analizó la circunstancias del encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

El triunfo es positivo. Claramente se vieron cosas para mejorar. Era algo que veníamos buscando y a lo largo de los 90 minutos lo terminamos mereciendo. Por ahí no pudimos liquidarlo en el primer tiempo. Tuvimos chances de hacer el tercero y ahí se hubiese liquidado el partido”, contó en conversación con TNT Sports.

Después, agregó: “Todos queremos un San Lorenzo combativo. Se vio eso hasta cuando por ahí se la pasó mal. Y el juego se va a ir puliendo a medida que pasen los partidos. Es un proyecto que recién arranca y hay que tener paciencia. No se va a ver un juego muy vistoso al principio pero después, con confianza, ojalá que se nos puedan dar los resultados para eso”.

- Anuncio -

Para cerrar, hizo referencia a su noveno gol vistiendo la camiseta azulgrana: “Trato de estar para lo que me pide el equipo. Me asistió el Uvita, a él también hay que reconocerlo“.

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *