- Anuncio-

Buenas noticias con los tocados y el lesionado que recuperó Insúa

Algunas piezas importantes terminaron tocados tras la victoria de San Lorenzo ante Lanús. Nahuel Barrios, por caso, salió con una molestia en la pierna derecha. Iván Leguizamón también finalizó el partido con una dolencia en uno de sus tobillos. Y Adam Bareiro algo golpeado, con una paralítica. Sí, justo tres intérpretes importantes del esquema del DT.

- Anuncio -

Sin embargo, la primera práctica post triunfo trajo algo de alivio por sus situaciones, además que también se sumó un lesionado. Por empezar, los tres titulares pudieron moverse liviano haciendo tareas de recuperación en gimnasio y campo, prácticamente de manera normal. Es cierto, no fue una entrenamiento exigente, aunque el panorama para recibir el sábado a Belgrano es alentador.

Gastón Ramírez, a la par

gastón ramírez

- Anuncio -

Este martes, Insúa pudo volver a contar con la única incorporación que todavía no pudo debutar: Gastón Ramírez. El uruguayo de 32 años se había lesionado en su primer entrenamiento con el plantel (sufrió un desgarro en el sóleo) y, después de dos semanas trabajando diferenciado, hoy se reincorporó al grupo.

El volante hizo fútbol junto a aquellos que jugaron poco o directamente no estuvieron ante el Granate. La idea del cuerpo técnico es recuperarlo físicamente y que también se nivele futbolísticamente con el resto. Por eso, si bien apuntan a tenerlo a disposición ante el Pirata, probablemente empiece a sumar minutos recién en la visita a Unión, por la tercera fecha.

- Anuncio -

Blandi, diferenciado

nicolás blandi

El delantero de 33 años, que no entre los citados con Lanús, padece una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo que aún le impide entrenar con normalidad con sus compañeros. Habrá que ver cómo evoluciona en la semana para ver si tiene chances de reaparecer el sábado.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios