ricardo centurión
in

Cada vez peor: Centurión volvió a faltar al entrenamiento y hay fastidio

Por segundo día consecutivo, el mediapunta no fue a la Ciudad Deportiva y se sigue tensando la cuerda en San Lorenzo. Sería sancionado, pero no descartan cortar el préstamo antes de tiempo.

Cada vez peor. Así está la relación entre Centurión y San Lorenzo. Sobre todo, porque después de varios desplantes, el mediapunta volvió a pegar el faltazo. Esta mañana, por segundo día consecutivo, se ausentó sin aviso del entrenamiento en la Ciudad Deportiva y por eso la situación entra en un punto límite. ¿Y ahora?

El Boedo están enfurecido con él. Sienten que con su falta de compromiso está defraudando por el trato que el club le dio para poder relanzar su carrera, en el medio de su situación difícil. En Velez, su relación con Mauricio Pellegrino estaba rota, no lo tenía en cuenta y estaba entrenando por su cuenta antes de reforzar al equipo de Troglio.

¿Qué será de su futuro? Por lo pronto, Centurión tiene contrato hasta diciembre de este año y la dirigencia está buscándole una solución. En principio se habla de que será sancionado, pero nadie descarta que, tras jugar apenas 11 partidos (dos goles), puedan cortar el préstamo una vez que finaliza la Copa de la Liga.

ricardo centurión
Centurión, un dolor de cabeza en San Lorenzo.

Como fuere, la situación está cada vez peor. Justo cuando el equipo está en un estado de emergencia por su contexto deportivo, sus continuas faltas de profesionalismo están lejos de ayudar a generar un mejor clima. Hoy Centurión vuelve a ser un dolor de cabeza para San Lorenzo.