San Lorenzo, que se metió entre los primeros cuatro de la Zona B pese a la última derrota frente a Central Córdoba, se iba a enfrentar a Talleres de Córdoba por los cuartos de final del Torneo Proyección el próximo martes 14 de noviembre a las 20 horas, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.
Sin embargo, este viernes la Liga Profesional comunicó que el cronograma cambió radicalmente. De movida, se determinó que el partido se juegue el miércoles 15/11 a las 9 de la mañana. Pero no solo eso, sino que la sede también cambió y ahora se disputará en el predio de Arroyo Seco de Rosario Central.
⚠️ Cambio de día y horario
Finalmente, el encuentro por los cuartos de final de la #CopaProyección entre #SanLorenzo y Talleres se disputará el miércoles, desde las 9, en Arroyo Seco https://t.co/yW6ED355pw
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) November 10, 2023
El que supere la serie jugará la semi contra el ganador del clásico entre Boca (1B) e Independiente (4A), que se disputará un día después, en el mismo horario y en cancha de Platense. ¿Los otros cruces? Vélez (1A) enfrentará a Belgrano (4B) el miércoles a las 18 en Junín y Tigre (2B) se medirá ante Instituto (3A) el martes a las 11 en Arroyo Seco.
El equipo dirigido por Leandro Romagnoli terminó tercero en la Zona B con 23 puntos, con seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. Mientras que Talleres quedó segundo en la Zona A con 28 unidades, a razón de ocho victorias, cuatro igualdades y dos caídas.