Connect with us

Básquet

Cambio de día y horario para la semi con Quimsa

La organización confirmó que el duelo decisivo entre San Lorenzo y el conjunto santiagueño por la Champions League Américas se disputará el martes que viene. Estaba programado para este domingo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo que surgió como un simple rumor, finalmente se terminó de confirmar. Este viernes, la Directiva de BCL Américas anunció que el duelo decisivo entre San Lorenzo y Quimsa se jugará el martes que viene a las 17 horas en el estadio de Obras Sanitarias.

Si bien el encuentro estaba programado desde hace un tiempo para este domingo 23 (a las 20 y en el mismo escenario), el cambio fue solicitado por el Gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, por la situación de la pandemia en el país.

Cabe recordar que el Ciclón y el equipo de Santiago del Estero ya habían jugado los dos primeros juegos de la serie antes del parate por el coronavirus, en marzo de este año. Quimsa ganó en Boedo el primer punto, mientras que San Lorenzo igualó la serie como visitante una semana más tarde.

Del otro lado ya espera Flamengo, que venció en la otra semi a Instituto de Córdoba y es el primer finalista de la Champions League Américas. Si no hay cambios de última hora, la final se disputará en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el viernes que viene a las 20hs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad