- Anuncio-

Cambio de planes: Montero dejó de ser el DT de San Lorenzo

El miércoles, una vez terminado el partido con Lanús, Paolo Montero charló largo y tendido con los integrantes de la CD, con Horacio Arreceygor a la cabeza, y el manager Mauro Cetto. Lo que se resolvió en esa reunión era que el técnico continuara, al menos, hasta el clásico del fin de semana frente a Huracán. Pero todo cambió…

- Anuncio -

Analizada la situación en frío y con el reencuentro con el plantel programado para este jueves a las 11, los dirigentes le comunicaron que su ciclo estaba cumplido a primera hora de la mañana. En total, fueron 17 partidos los que dirigió el entrenador al Ciclón, con cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas y una bajísima efectividad del 33,3%.

El 1-3 ante el Granate, finalmente, fue el último empujón que recibió el entrenador hacia el lado de afuera de Boedo. El único que lo bancaba de manera genuina era Cetto, el principal responsable de su llegada. Sin embargo, no había un respaldo directo de los directivos y resolvieron descomprimir la situación en medio del profundo malestar de los hinchas.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro paolo montero
Punto final: Montero se fue de Boedo.

Sin un plan B definido, aunque desde hace varios días suenan los nombres de Hernán Crespo, Gabriel Heinze o Miguel Ángel Russo, quienes asumirán interinamente serán José Di Leo, el ex ayudante de campo del Patón Bauza que llegó al club de la mano del manager, y Diego Monarriz, que dejará por cuarta vez la Reserva para dirigir la Primera de San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios