san lorenzo de almagro
in

Cambio en San Lorenzo: adentro Bareiro, afuera Castro

El delantero sumó su primera jornada de trabajo desde su vuelta a Boedo, pero el volante abandonó la concentración. Se va a Tigre a cambio de la deuda por Menossi.

La novedad del doble turno de San Lorenzo de este jueves en Pilar no pasó por los ejercicios diagramados por Pedro Troglio o los preparadores físicos. Lo principal estuvo las sensaciones encontradas del entrenador por la llegada de un jugador y la salida de otro, al que quería tener a disposición.

Después de llegar al país, pasar la revisión médica y firmar un contrato a préstamo por un año desde Monterrey de México, Adam Bareiro se sumó anoche a la concentración del Ciclón y hoy compartió su primera jornada de trabajo con sus compañeros, algunos de ellos ya conocidos de su etapa anterior en el club hace apenas un año y medio.

La mala noticia para el DT es la baja de Alexis Castro, tal como la habíamos anunciado en Vamos Ciclón. El volante había regresado de Colón después que el Sabalero no haga uso de su opción de compra y se retiró de la concentración luego de la práctica matutina. Se va a Tigre a cambio de la deuda que San Lorenzo mantenía con el Matador por la compra de Lucas Menossi, quien ya acudió a Agremiados por otro monto adeudado y se fue con el pase en su poder.

san lorenzo de almagro alexis castro
Alexis Castro se va de San Lorenzo para jugar en Tigre.

Mientras se define la contratación de Ricardo Centurión, desde Boedo confirmaron el arribo de Malcom Braida. ¿Cómo será la operación? El Ciclón le compra la mitad de la ficha a Instituto con una inversión inicial de 350 mil dólares y con un premio en bonos que puede ascender a 150.000 más si juega cierta cantidad de partidos. Firmará contrato por tres años.