san lorenzo de almagro
in

“Centurión le dijo a Troglio que le gustaría jugar en San Lorenzo”

El manager aseguró que Ricky le confirmó al DT sus deseos de mudarse a Boedo. “Con el jugador estamos avanzando”, sostuvo. ¿Qué falta? Ponerse de acuerdo con Vélez y Racing, dueños de su ficha.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de refuerzos después de las llegadas de Adam Bareiro, que hoy se entrenó por primera vez con el plantel, y Malcom Braida. Por estas horas, la atención está centrada en un nombre que viene haciendo bastante ruido desde el momento que se conoció la noticia: la posible llegada de Ricardo Centurión. ¿Qué dijo Mauro Cetto al respecto?

“Centurión surge desde el momento que existe la posibilidad de su salida del club actual. Por sus características y por su forma de juego, son jugadores que no abundan en el mercado. El entrenador manifestó que está de acuerdo”, comentó el manager del Ciclón este jueves en diálogo con ESPN.

Al mismo tiempo declaró que ya existió una charla entre Troglio y el futbolista, donde le aseguró sus ganas de llegar a Boedo. “Pedro le manifestó su idea y lo que quiere de él para que sepa del interés nuestro. Lo que le comunicó es que le gustaría jugar en San Lorenzo. Eso es lo que estamos haciendo en este mercado: hablar con jugadores para tener la certeza que quieran venir”, agregó. El DT, por su parte, también declaró sus ganas de contar con Ricky.

san lorenzo de almagro
Centurión, en conflicto con Vélez, podría recalar en San Lorenzo.

El pase de Centurión pertenece en partes iguales a Vélez y Racing. Y respecto a cómo se daría la negociación, Cetto se mostró cauto: “Siempre que hay varias partes es difícil ponerse de acuerdo. Con el jugador estamos avanzando, pero hay que terminar que negociar con los dos clubes. Veremos si se puede hacer a través de un préstamo“.

Y agregó: “Se sabe que la situación nuestra no es fácil como para salir comprar jugadores, entonces intentamos encontrar perfiles que estén acordes a nuestro presupuesto. Si Centurión se puede adaptar a eso es una posibilidad”. ¿Se mudará o no a Boedo?