ricardo centurión
in

San Lorenzo avanza por Centurión

El jugador no será tenido en cuenta por Pellegrino en Vélez y el Ciclón negocia por un préstamo. ¿Llegará Ricky a Boedo?

En el mismo día en el que San Lorenzo cerró a Malcom Braida y que presentó oficialmente a Adam Bareiro a través de sus canales oficiales, el club avanzó en silencio por un refuerzo que nadie esperaba. Según trascendió en las últimas horas, Ricardo Centurión puede convertirse en el tercer jugador en llegar a Boedo en este mercado de pases.

El habilidoso futbolista de 28 años no es tenido en cuenta por Vélez a raíz de sus diferencias con Mauricio Pellegrino e incluso ya no asiste a los entrenamientos de la Villa Olímpica, ya que comunicó que lo hará por cuenta propia. Mientras su entorno le buscaba una salida, el Ciclón apareció en escena.

Conociendo esta situación, desde hace algunos días el propio Matías Lammens se encargó de iniciar conversaciones con la gente de Liniers y quedó bien posicionado frente a Newell’s, otro de los equipos que lo pretende. La idea de San Lorenzo es sacarlo a préstamo con opción de compra, ya que Ricky todavía tiene contrato en el Fortín hasta diciembre del 2023.

san lorenzo de almagro
Centurión no continuará en Vélez y San Lorenzo asoma como posible destino.

No es la primera vez que el nombre de Centurión aparece por Boedo. Durante el el mercado de mediados del 2020, la dirigencia de San Lorenzo estuvo negociando con Racing, que en ese momento era el único dueño de su ficha, pero finalmente, quejas mediante de una agrupación feminista del CASLA, el club terminó bajándose de su contratación y continuó su carrera en Vélez.