san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo tiene su segundo refuerzo

Malcom Braida, extremo que viene de jugar en Aldosivi, llegará al Ciclón, que acordó con Instituto la compra del 50% del pase.

En silencio avanzó y lo cerró. San Lorenzo acordó de palabra la llegada de Malcom Braida y en las próximas horas el extremo pasará por la revisión médica. Si todo está en condiciones, se convertirá en la segunda incorporación para Troglio después de la llegada de Adam Bareiro, quien firmará su contrato y se sumará al plantel en Pilar.

El extremo de 24 años viene de jugar cedido por un año y medio en Aldosivi, donde disputó 36 encuentros como titular, convirtió cuatro goles y dio ocho asistencias. Los marplatenses tenían una opción de compra de 500.000 dólares por la mitad de la ficha y si bien querían retenerlo, no la ejecutó por problemas económicos.

Fue tentado por otros clubes del fútbol argentino y la MLS, pero desde Boedo aceleraron y se lo quedaron. El Ciclón arregló con Instituto de Córdoba, dueño de su ficha, adquirirle el 50% del pase en una cifra que aún no ha sido revelada, aunque no variaría demasiado en relación al medio millón que le pidió al Tiburón.

san lorenzo de almagro
Braida se convierte en nuevo jugador de San Lorenzo.

Así, San Lorenzo de hará con los servicios de Braida, un jugador con las características que pidió Troglio a la hora de evaluar el plantel desde el momento de su llegada. ¿Qué le faltaría? Un defensor central después de que Daniel González se negara a venir por su condición física y un volante ofensivo.