ricardo centurión
in

Troglio no duda de Centurión: “A mí me gustan los buenos jugadores”

El DT de San Lorenzo se refirió a la chance de cerrar al jugador de Vélez y se mostró ilusionado. “Todo lo que sea bueno, bienvenido sea”, declaró.

San Lorenzo avanza por Ricardo Centurión. El delantero de 28 años no continuará en Vélez por un conflicto con Mauricio Pellegrino y ahí es donde el Ciclón aparece en escena, a pesar del riesgo que implica contratar a un jugador con sus antecedentes extrafutbolísticos. En relación a esto, Pedro Troglio no tuvo inconvenientes en levantarle el pulgar a Ricky.

“Lo de Centurión está ahí. Uno no duda. A mí me gustan los buenos jugadores. Después me dicen: ‘mirá, hace esto o hace el otro’, y… siempre los buenos jugadores te traen soluciones. Tiene mucha jerarquía. Algunos técnicos tenemos la suerte que con uno funcionan. Depende de un montón de situaciones. Capaz que hace el primer gol, toma confianza y la gente le toma cariño. Todo lo que sea bueno, bienvenido sea”, comentó en radio Continental.

En cuanto a cómo se dieron las charlas, el DT explicó: “Hace bastante tiempo que estaba y gracias a Dios se mantuvo en secreto. Apareció ahora, habíamos hecho bien los deberes. A veces la aparición rápida de los nombres complica y arde los ojos de los demás. Uno lo quiere mantener en secreto porque puede aparecer un tapado y te lo sacan. Lo de Braida (Malcom, la segunda incorporación del mercado) de mantuvo hermético hasta que se pudo”.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo busca cerrar la llegada de Centurión.

El pase de Centurión pertenece en partes iguales a Vélez y Racing y la negociación la está llevando adelante Matías Lammens. En principio, la idea de San Lorenzo es sacarlo a préstamo con una opción de compra. Con Ricky habría un principio de acuerdo, pero lo que falta es arreglar los términos con el Fortín, donde tiene contrato hasta el 2023. ¿Se dará?