Mientras continúa en Estados Unidos jugando la Copa América con su selección, Adam Bareiro sabe que en Buenos Aires se está definiendo su futuro. El interés de River por el delantero de San Lorenzo tiene varios días de tira y afloje, pero todo indica que en las próximas horas podría tener su capítulo final.
Después que la dirigencia del Ciclón no aceptara a Cristian Ferreira como parte de pago y haya cambiado las condiciones que la semana pasada empezaban a aceptar (pidieron el dinero de ese 50% de la ficha del volante), este martes hubo una reunión importante con la gente del Millonario en donde volvieron acercar posturas.
¿Cuál sería el nuevo trato? 5.000.000 de dólares más el 15% de plusvalía por una futura venta por el pase de Bareiro. Así, sin más. Sin jugadores de por medio y sin que se hagan cargo de la deuda de Banfield con Necaxa (2.2 millones) para destrabar el pase de Milton Giménez, que ahora correrá por cuenta de SL cerrar al reemplazante del Príncipe.
En ese sentido, más allá que hoy se especuló que CARP podría ejecutar la cláusula de rescisión de u$s 3.500.000 con el aval del entorno de Bareiro y del propio jugador, que no hay dudas que se quiere ir, ya se podría decir que hay un principio de acuerdo para que de una vez por todas la novela llegue a su fin…