- Anuncio-

Caruzzo: del Bareiro “casi resuelto” al optimismo por la continuidad de algunos jugadores

Rubén Darío Insúa contó en innumerables ocasiones que tiene el “95% del plantel” armado para el 2023 y que la prioridad era seguir contando con varios jugadores clave a los que se les vence el contrato el 31 de diciembre. Ya sin Cristian Zapata y con Augusto Batalla complicado, el manager Matías Caruzzo dio un panorama optimista en cuanto a las demás renovaciones.

- Anuncio -
adam bareiro
Según Caruzzo, Bareiro tiene casi todo listo para seguir en San Lorenzo.

El que más cerca está de continuar es Adam Bareiro, cuyo pase pertenece al Monterrey de México por el que harán uso de la opción de compra de u$s 2.000.000 por el 80% de su pase. “Ya lo estamos terminando de cerrar, de ultimar algunos detalles puntuales con lo que es la compra de un porcentaje y demás. Eso está casi resuelto”, dijo el encargado del fútbol azulgrana en La Cicloneta.

juan ignacio mendez
A Méndez ya le acercaron una propuesta formal. ¿Continuará?

Otra situación que en Boedo esperan resolver pronto es la de Juan Ignacio Méndez, al que ya se le acercó una oferta. “Tuvimos dos reuniones en los últimos quince días, aproximadamente. En la primera se le hizo saber una propuesta que posteriormente se le envió, es un contrato por tres años. Hubo una segunda reunión en la cual se alinearon un par de cosas. Para mí Nacho es uno de los jugadores fundamentales en la columna vertebral”, afirmó.

- Anuncio -
nicolas blandi
Insúa pidió por la continuidad de Blandi.

El último jugador que tiene vínculo hasta el 31/12 es Nicolás Blandi, que si bien no tuvo continuidad en el semestre Insúa lo considera clave dentro del grupo y espera que se quede: “Hablé con él para renovar su contrato. Quiere seguir, sentirse importante, creo que necesita realizar una pretemporada de manera completa. En este periodo de vacaciones estuvo viniendo a entrenar”.

federico gattoni
Gattoni, otro de los jugadores clave que tiene que renovar.

Por otra parte, la continuidad de Federico Gattoni, con contrato hasta el 30 de junio próximo, también parece que está cerca de arreglarse. “Es un problema de cláusula que estamos tratando de resolver de la mejor manera posible. Contamos con algo que a mí me hace muy bien y creo que al hincha más todavía, que es la cabeza de Fede y su pensamiento, y el respeto de su representante. No se va a ir libre del club, ya lo ha manifestado, ama a San Lorenzo“, dijo Caruzzo, que espera resolver su situación que el defensor vuelva de sus vacaciones.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios