Si bien no descolla, tal vez es el único que puede aportarle algo de ilusión a este San Lorenzo. Ricardo Centurión, el autor del empate ante Argentinos Juniors, con una clara ayuda del arquero Lanzilotta, habló después del choque en La Paternal y dejó sus sensaciones.
“El gol es algo que suma pero lo importante es ganar, que no se nos está dando. Hoy fuimos de menor a mayor. En el primer tiempo hemos hecho cosas malas y como en casi todos los segundos tiempos mejoramos. Hay que seguir trabajando. Necesitamos encontrar los tres puntos, no tenemos excusas“, comentó Ricky en conferencia de prensa.
Consultado por el clásico que se viene ante River, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, declaró: “No llegamos bien, es la realidad, pero hay que jugarlo con mucho corazón y huevo si no se puede jugar lindo. Hay que sacar el partido adelante, es fútbol y todo se puede dar. Pido que la gente que nos venga a apoyar como lo hace siempre. Vamos a salir todos juntos adelante”.
“HAY QUE JUGAR CON CORAZÓN Y HUEVOS”
Ricky Centurión y su tremenda frase para analizar el presente de San Lorenzo, tras el 1-1 ante Argentinos.
Mirá Fútbol 10 en vivo, acá –> https://t.co/1PoZtrKGZp pic.twitter.com/v4Rzeznm69
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) February 28, 2022
Además se refirió a su relación con Troglio, quien fue fundamental para su llegada a Boedo. “Con Pedro tenemos la mejor relación. Hay que respaldarlo con triunfos, con juego, pero no se nos está dando. Estoy entusiasmado con que nos vamos a meter en los cuatro primeros pero no hay que dejar pasar más oportunidades”, cerró el 10 de San Lorenzo.