Ezequiel Cerutti marcó el único gol de San Lorenzo para el triunfo ante San Martín de San Juan y después opinó de lo que dejaron los 90 minutos en el Hilario Sánchez. “El gol sirvió para llevarnos los 3 puntos hoy, en una cancha difícil, contra un rival que nos salió a jugar, nos salió a presionar, y por momentos no pudimos encontrar los espacios. Estos partidos hay que correr, meter, y hoy nos llevamos puntos que son muy importantes”, arrancó.
Cuando le consultaron por los silbidos del cambio de la semana pasada, cuando ingresó ante Lanús por Reali, Pocho comentó: “Es normal porque Mati es un gran jugador. Se sentía, pero uno se tiene que aislar un poco de eso, tratar de meterse rápido en el partido. Estamos en un club grande, ya hace mucho tiempo estoy acá, uno sabe cómo manejar ese tipo de cosas”.
Y agregó: “Entiendo a la gente, quiere ganar, y está en todo su derecho a quejarse. Pero bueno, venimos haciendo las cosas bien, estamos ahí arriba, estamos peleando, tenemos un grupo muy bueno, en donde vamos a dar pelea hasta el final”.
Después, sostuvo: “Hay un grupo muy bueno, en donde estamos muy comprometidos, todos tienen muy claro que están en un club grande, en donde la exigencia es al máximo, en el día a día, en los entrenamientos, en los partidos, y lo importante es que lo venimos demostrando. Estamos muy unidos y eso creo que se nota dentro de la cancha”.
Para cerrar le preguntaron por el flojísimo primer tiempo del equipo en San Juan. “Era bravo. Estaba complicado, nos sentimos incómodos. Pero estos partidos hay que ganarlos como sea, nos llevamos tres puntos y hay que seguir ganando porque estamos en un club grande y hay que seguir ahí arriba”