A la espera de que San Lorenzo defina quién será el técnico a partir del 3 de enero, cuando los jugadores regresen a la Ciudad Deportiva para arrancar la pretemporada, Alexis Castro termina su préstamo en Colón el 31 de diciembre y deberá volver a ponerse a disposición del club hasta que se define su futuro.
La cláusula de un millón de dólares por el 50% del pase que el Ciclón puso a principios de año, cuando decidió prestarlo con la intención de recuperar la inversión inicial que hizo a mediados del 2017 comprándole a Tigre el 70% de la ficha en 1.700.000 dólares, no será ejecutada por el Sabalero.
Eso ya lo saben en Boedo, después de que Eduardo Domínguez haya decidido rescindir su vínculo y alejarse de la dirección técnica de Colón. Lo que no está definido es si el volante de 27 años tendrá alguna chance de quedarse, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022 pero no juega en la institución desde el 2019. Antes había sido prestado a Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana.
Los otros jugadores que deberían pegar la vuelta a San Lorenzo son Santiago Vergini y Gonzalo Berterame. El defensor termina su préstamo en Atlético Tucumán y el delantero finaliza su cesión en San Martín de San Juan. Ambos tienen vínculo vigente hasta junio del próximo año y deben definir su situación.