- Anuncio-

Con una sorpresa, el 11 confirmado de San Lorenzo ante Unión

San Lorenzo se prepara para afrontar otro duelo importante por la Copa de la Liga. El Ciclón irá hasta Santa Fe para jugar contra Unión y buscar un nuevo triunfo en la Zona B, donde acumula cuatro puntos a razón de la victoria frente a Lanús en el debut y el empate con Belgrano en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Si bien en el transcurso de la semana Rubén Insúa no dio demasiados indicios sobre el equipo, a la hora de confirmar la formación en la previa al duelo que se jugará a partir de las 20 horas apareció una sorpresa. Porque el doble cinco para jugar en el 15 de Abril estará compuesto por Jalil Elías y la Roca Sánchez.


Sí, finalmente, el colombiano de 37 años vuelve a la alineación titular en lugar de Gonzalo Maroni, quien se moverá al lugar que dejó vacante Nahuel Barrios, que no viajó junto a la delegación por una contractura en el isquiotibial derecho y desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo. Iván Leguizamón y Carlos Auzqui, las dos opciones que se barajaban por el Perrito, irán al banco.

- Anuncio -

La formación de San Lorenzo ante Unión

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Gonzalo Maroni.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios