- Anuncio -

Romagnoli: de Unión “nos complicó con centros” al nuevo reclamo de refuerzos

Tras la dura derrota de San Lorenzo, el DT habló: se mostró por el andar de equipo en la Liga Profesional y ya piensa en lo que viene...

San Lorenzo cayó frente a Unión y dejó una imagen muy pálida en el cierre del semestre. El equipo de Leandro Romagnoli jugó un segundo tiempo muy flojo, los cambios tampoco funcionaron y el local se lo llevó puesto hasta darle vuelta el resultado por 2 a 1. Luego, el Pipi analizó el partido y dejó sus sensaciones

- Anuncio -

La diferencia fue que en el segundo tiempo pusieron más gente en el área, tres puntas, nos tiraban centros de costado y eso nos empezó a complicar porque tienen gente alta. No pudimos salir ni generar alguna contra. Se nos complicó y por eso la tristeza”, comentó el entrenador azulgrana en conferencia de prensa.

A la hora de plantear una autocrítica, Romagnoli habló de lo que mucho que está padeciendo esta Liga Profesional. “Sabemos que no estamos bien en el campeonato. Este era un partido clave, habíamos hecho un buen primer tiempo, pero en el segundo no lo pudimos sostener y se terminó perdiendo. Hay que seguir, no queda otra”, sostuvo.

- Anuncio -

Y para cerrar, comentó que “se pierde mucho” con las salidas de Agustín Giay y Adam Bareiro y volvió a insistir con la necesidad de reforzar el plantel de cara a lo que viene. “Hablé con Néstor (Ortigoza), con Marcelo (Moretti) y hay que incorporar. Lo vengo diciendo desde hace un tiempo, ya los dirigentes lo saben“.

Compartir este artículo

Comentarios