Después de un par de días de trabajos livianos, San Lorenzo jugó este viernes un amistoso con el objetivo de no perder ritmo de competencia y llegar de la mejor manera al compromiso del sábado 16 contra Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En la Ciudad Deportiva, y a puertas cerradas, el rival fue otro equipo de Primera: Barracas Central.
En el primero de los dos bloques de 40 minutos, con mayoría de titulares, el Ciclón empató sin goles ante el Guapo. Para dicho encuentro, Rubén Insúa paró a Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Agustín Hausch.
En este equipo, hay dos noticias que se destacan por sobre el resto. La primera es la presencia de Girotti como 9 de área en lugar de Adam Bareiro, que no jugará ante La Academia por la expulsión que sufrió en Santa Fe. El ex Talleres fue dos veces titular desde su llegada a Boedo, pero siempre jugando como acompañante del Príncipe. Esta vez lo hizo en su posición natural.
La segunda fue una sorpresa: la reaparición de Hausch. El Gringo finalmente extendió su contrato con el club y se movió en el sector que habitualmente ocupa Nahuel Barrios, quien volvió a entrenarse diferenciado (contractura en el isquiotibial derecho) y se espera que empiece a trabajar a la par del grupo desde el inicio de la próxima semana. Si no surgen inconvenientes, el Perrito llegará en condiciones y jugará ante Racing.
Ganaron los suplentes
Finalizado este primer partido, fue el momento en que salieran a la cancha los jugadores que habitualmente son alternativas: el bloque terminó 1-0 con gol de Carlos Auzqui. Facundo Altamirano; Carlos Sánchez, Manuel Insaurralde, Jeremías James; Tobías Medina, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Elías Báez; Gastón Ramírez; Diego Perea y Auzqui fueron los 11.
Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Juan Goyeneche y Matías Hernández tuvieron la oportunidad de ingresar durante el trascurso de los 40 minutos en los lugares de Irala, Báez, Medina y Perea, respectivamente.