- Anuncio-

Costantino: “Los mismos que pidieron adelantar las elecciones hoy las quieren suspender”

Después de conocerse la denuncia de un socio en la Inspección General de Justicia por la candidatura de Sebastián Torrico, algo que podría demorar las elecciones del 17 de diciembre, el que salió al cruce fue Sergio Costantino. Y el actual intendente y aspirante a presidente por San Lorenzo Querido, sin dar demasiadas precisiones, le apuntó a la oposición.

- Anuncio -

Son cuestiones políticas que pasan a menudo. Torrico tiene todo para ser candidato, cumple todos los requisitos, es un socio. Los mismos que pidieron adelantar las elecciones hoy las quieren suspender. Nosotros estamos muy confiados, queremos que vote el socio y que se elijan las autoridades”, comentó en diálogo con La Cicloneta.

A su vez, el actual secretario del club afirmó que hay chances que los comicios puedan retrasarse. “Está dentro de las probabilidades, pero así como puede ser que se suspendan nosotros presentaremos los reclamos correspondientes para que se realicen”, comentó, haciendo hincapié que se debe votar en la fecha estipulada con anterioridad.

- Anuncio -
torrico san lorenzo
Mastrosimone, Torrico y Costantino, el trinomio del oficialismo para los comicios.

Luego de que la Comisión Directiva aprobara “por unanimidad” el balance 2021/22, el candidato a presidente por Volver a San Lorenzo, César Francis, denunció que no fue citado a la reunión. Pero según Costantino, esto no es verdad: “Él estuvo citado como en todas las reuniones que hubo y que no vino. Está circulando por las redes la convocatoria y a todos los miembros de CD les llega por correo”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios