Uno de los jugadores que tienen la posibilidad de irse en este mercado de pases es Cristian Ferreira. El volante llegó a principios de año, se destacó rápido con Insua pero con el tiempo fue perdiendo lugar. Lesiones, baja en el rendimiento y hasta actitudes que no cayeron bien son algunos de los motivos que lo ponen en la rampa de salida.
En medio de versiones cruzadas, ya que en el Ciclón aseguran que no tiene ganas de seguir más allá que el propio jugador salió a desmentirlo en las redes, en River dan prácticamente por hecho algo que se venía rumoreando en los últimos días: tienen la intención de hacer uso de una cláusula de repesca para llevárselo ahora.
¿Va a tener una nueva oportunidad en el Millonario? Para nada: desde Núñez ya lo están ofrecieron como moneda de cambio junto a Andrés Herrera, el ex lateral de San Lorenzo, para destrabar el pase del defensor de Vélez Valentín Gómez. Pese a que la respuesta de Liniers fue negativa, es todo un indicio de lo que podría pasar con el futuro de Ferreira.
A esta altura, más allá que todavía queda mucho por delante en el mercado, pareciera que esos 13 minutos finales del sábado contra Unión de Santa Fe fueron sus últimos con la camiseta azulgrana. Queda esperar…
Las declaraciones de Romagnoli sobre Ferreira
“Tiene contrato hasta diciembre. Yo pienso que va a seguir, después hay que preguntarle lo mismo a él. A veces algunos se quieren quedar, otros por ahí no tanto“, dijo Leandro Romagnoli sobre Cristian Ferreira hace unos días, de manera sugestiva. “Cómo no voy a querer a un jugador como Cristian con esas condiciones. A nosotros nos interesa, pero después hay otras cosas“, tratando de bajar el tono.
Y luego, en medio de esas versiones de falta de compromiso, siguió: “Yo pienso que sí quiere quedarse, pero después hay que preguntarle qué es lo que realmente quiere. Obviamente uno después evalúa el día a día. Me gusta ver al jugador y si está bien no me importa el nombre. Evalúo que sea profesional, que esté bien físicamente, que se cuide. Me puedo equivocar en la elección, pero hay que tomar decisiones”.