Connect with us

Mercado de Pases

El CSKA envió una nueva propuesta por Gaich

Los rusos hicieron una nueva propuesta a San Lorenzo con la mejora del contrato del jugador que viene frenando la transferencia. Si el Tanque y su entorno dan el OK, se despide de Boedo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de que en las últimas horas Adolfo Gaich dejó en claro sus deseos de emigrar al fútbol europeo, el CSKA de Moscú envió una nueva oferta para llevárselo en este mercado de pases. Esta vez, luego de tantas idas y vueltas, con una mejora salarial en relación a la propuesta que desestimó el entorno del delantero en los días pasados.

Para San Lorenzo, el número que recibiría por la venta no cambia en nada. Los dirigentes ya habían llegado a un acuerdo con sus pares rusos y a las arcas azulgranas ingresarían 8,5 millones de euros limpios por el 80% de la ficha del jugador en caso de que se concrete la operación, que ya lleva demasiados capítulos inesperados.

Ahora la pelota está del lado del Tanque y sus representantes. Si el sueldo que ofrecen desde Rusia lo seducen, estará todo dado para que se estrechen la mano y se termine su etapa en el Ciclón, después de tan solo 28 partidos en la Primera y ocho goles convertidos desde su debut, el 27 de agosto del 2018 en una visita a Unión.

Si Gaich da el OK, el siguiente paso es que el CSKA redacte todo lo acordado y mande la oferta oficial final. Si la forma de pago y los avales que presente conforman, San Lorenzo lo vende y se despide de una de las máximas promesas de su cantera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.