Después de los últimos resultados positivos, en San Lorenzo hay nuevamente malas noticias ya que, este domingo, informó cuatro nuevos casos de coronavirus: los de Alexander Díaz, Francisco Flores, Siro Rosané y Lucas Menossi, quien ya estaba aislado y había faltado a los dos primeros entrenamientos del año.
El problema para Soso es que al Ciclón le queda por delante tan solo una práctica antes de definir el once y probar a los reemplazantes de los juveniles Díaz y Flores, quienes se perfilaban para jugar desde el arranque en el partido de mañana contra Gimnasia, por la cuarta fecha de la Copa Maradona.
Con estos casos de Covid-19 confirmados, ahora el plantel cuenta con ocho jugadores aislados en sus domicilios a la espera del alta médica. Antes habían quedado en cuarentena Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Además, Martín Weiner, ayudante de Soso, también está infectado.
⚠️ Los últimos testeos realizados al plantel de #SanLorenzo arrojaron cuatro casos positivos de COVID: Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane. Los jugadores permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta.
¡Pronta recuperación! 💪
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 3, 2021