san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove, de los “errores puntuales” a estar “lejos de encontrar el 11 titular”

El técnico se mostró preocupado por la actuación de San Lorenzo ante Central Córdoba y puntualizó en varias cuestiones. Y más allá de lo futbolístico, aseguró que el mayor déficit del equipo es lo anímico.

Luego de otro flojo partido de San Lorenzo, que terminó con una goleada histórica de Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro por 4-0, el entrenador Diego Dabove pasó por una breve conferencia de prensa y dio sus sensaciones sobre lo observado frente al equipo de Santiago.

Tuvimos una noche muy mala, con muchísimos errores puntuales y a partir de eso cuesta mucho hacer un análisis. Tenemos un montón de cosas para corregir no solo con los futbolístico sino con lo anímico”, fueron sus primeras palabras para explicar la noche negra del Ciclón.

Además, se mostró frustrado por varias cuestiones del funcionamiento en su equipo. “Preocupa la falta de gol y de situaciones de gol. Después también que con muy poquito los rivales nos terminan complicando y a partir de ahí se complican los partidos“, analizó el DT.

En la misma línea, avisó que le “preocupa no encontrar el 11 titular porque a partir de eso uno empieza a trabajar y corregir. Creo que encima hoy estamos lejos de eso. Hay que tener tranquilidad, hacer la autocrítica lógica y fuerte que hace falta para llegar de la mejor manera posible al sábado (contra Huracán)”.

Por último, reconoció que habrá que trabajar el ánimo de los jugadores pensando en lo que viene. “Me parece fundamental una charla y apuntar mucho más a lo anímico y a lo mental que a lo futbolístico, que después va a aparecer. Pero hoy en día claramente es el déficit más grande del equipo“. sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0