san lorenzo de almagro dabove
in

“Nos vamos contentos, redondeamos un buen partido”

Dabove se mostró conforme con el plan que propuso ante Banfield, aunque dejó en claro que el equipo tiene que seguir mejorando. “Venimos dentro de un contexto muy complicado”, declaró.

En su presentación en el Florencio Sola, San Lorenzo sigue sin convencer. El equipo de Diego Dabove volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico y aún no encuentra una línea de juego que caracterice a su equipo en cancha. Y aunque cree que hay margen de mejora, el DT valora el punto conseguido ante Banfield, mostrándose conforme con lo que hicieron sus futbolistas.

En general redondeamos un buen partido dentro de lo que esperábamos, con muchos cambios, con muchos juveniles del once. Así que nos vamos contentos por la sensación con la que nos quedamos“, fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa.

Después analizó los 90 minutos en el Sur. “En el primer tiempo controlamos muy bien a un buen rival como Banfield. Tiene muy claro lo que hace adentro del campo y con este tipo de rivales hay que tener mucho orden. En el segundo tiempo sostuvimos lo del primero y le agregamos tres o cuatro llegadas claritas que nos podrían haber dado el partido“.

Buscamos compromiso, solidez y entrega, eso es lo más importante. Hoy hubo muchos cambios, tenemos muchos compromisos importantes por delante y tenerlos a todos de esta manera nos deja tranquilos. Con el compromiso que tenemos que seguir mejorando y seguir trabajando mucho, pero el camino es por ahí”, rescató el DT sobre lo que pretende de su San Lorenzo.

En cuanto al nuevo esquema táctico que eligió, con una línea de cinco defensores en el fondo, argumentó: “Buscamos solidez y darle respaldo a Flores (Francisco) y a Rosane (Siro). Los últimos rivales de Banfield le habían jugado con este sistema y lo habían incomodado. Buscamos eso, solidez defensiva, orden en la última línea y con los melli (Angel y Oscar Romero), el Tanque Díaz (Alexander) y algún volante que se sume más Pittón (Bruno) o Peruzzi (Gino) por los costados intentar lastimar”.

Tenemos clarito que nos siguen faltando cosas, que van muy pocos partidos y que venimos dentro de un contexto muy complicado. Así y todo el equipo sigue creciendo día a día. Lo que nos falta lo seguiremos buscando, pero estamos contentos y tenemos bien en claro que éste es el camino”, sentenció Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0