- Anuncio-

Dabove suma una alternativa en el fondo

San Lorenzo disputó este sábado dos partidos amistosos contra Gimnasia de La Plata, en el Nuevo Gasómetro. El primero, con titulares, lo perdió 1-0. El segundo, con un equipo alternativo, goleó 4-1. Y una de las grandes novedades en ese último turno estuvo en los primeros minutos de fútbol de Diego Braghieri.

- Anuncio -

El zaguero, de 33 años, es una de las incorporaciones de este mercado y se había sumado al plantel el jueves 28 de enero, luego de firmar un contrato que lo unirá al club por dos temporadas. Sin embargo, después de un tiempo de parate (su último partido oficial lo jugó en noviembre, con Atlético Nacional), debió ponerse a punto física y futbolísticamente antes de que Dabove lo empiece a tener en cuenta.

san lorenzo
Braghieri en acción durante el amistoso con el Lobo.

Braghieri fue titular en el equipo más alternativo de los dos que hoy paró el DT y se movió como segundo marcador central, acompañando a Fabricio Coloccini. Su contratación, básicamente, se debe a que naturalmente juega en ese lugar: el entrenador consideró que un zaguero zurdo era necesario ante la cantidad de defensores de perfil diestro.

- Anuncio -

Mientras resta conocer si podrá o no meterse en el equipo titular del sábado que viene contra Arsenal, por la primera fecha de la Copa de la Liga, Jalil Elías y Lucas Melano se entrenan diferenciado en la Ciudad Deportiva a la espera del anuncio oficial de sus llegadas por parte del club.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios