san lorenzo de almagro romero
in

El San Lorenzo de Dabove no levanta cabeza

El equipo titular del Ciclón cayó contra Gimnasia por 1-0 y sumó su segunda derrota consecutiva en la pretemporada. Llamado de atención para todo Boedo.

San Lorenzo sumó otra caída en la previa del arranque de la Copa de la Liga. El equipo de Diego Dabove, que tomó nota tras la derrota contra Atlético Tucumán y metió mano en el equipo, esta vez perdió a puertas cerradas contra Gimnasia de La Plata por 1-0, en un encuentro amistoso en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo hizo Eric Ramírez en la primera mitad.

Sin Alexis Sabella ni Franco Di Santo, el DT optó por darle la posibilidad a Oscar Romero y el Tanque Díaz. Así, el Ciclón salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Díaz y Uvita Fernández. El juvenil Nicolás Fernández ingresó en el complemento por Oscar.

san lorenzo de almagro
Ramírez durante el amistoso con el Lobo.

Más allá de que se trate de un duelo informal de 70 minutos y que no haya registro alguno del rendimiento del equipo, es un llamado de atención importante pensando en lo que viene. En solo una semana arranca la competencia oficial sin los triunfos necesarios ni goles a favor que pueden darle cierta confianza al técnico y los jugadores.

Hasta el momento San Lorenzo sumó a Diego Braghieri, que tendrá minutos en el segundo amistoso de la mañana, Jalil Elías y Lucas Melano. Sin embargo, Dabove, como la gran mayoría de los hinchas, insiste con la llegada de un cinco de marca que hace tiempo parece hacerle falta al plantel. A tomar nota, que el sábado ya se juega por los puntos con Arsenal.