Connect with us

Liga Profesional

Torito, el capitán

Sin Torrico ni Coloccini, Soso confirmó que Diego Rodríguez será quien lleve la cinta en San Lorenzo. Ambos coincidieron en Defensa y Justicia, donde el DT lo tenía muy en cuenta.

Publicado

on

san lorenzo diego rodríguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue su primer capitán en San Lorenzo y así va a seguir siendo. Pese a tantos rumores que fueron circulando en los últimos días, como que Bruno Pittón iba a ser quien porte la cinta en el debut contra Argentinos Juniors, Mariano Soso despejó todo tipo de dudas y nombró al abanderado de este equipo: Diego Rodríguez.

Esto se debe, básicamente, a que por diferentes motivos ninguno de los dos referentes del plantel estarán en el once titular del próximo sábado, en La Paternal: Sebastián Torrico irá como suplente de Fernando Monetti y Fabricio Coloccini volvió a sufrir una molestia muscular y estará de baja al menos por dos semanas más. «De no estar ellos, Diego Rodríguez será el capitán del equipo», lanzó el entrenador en conferencia de prensa. Contundente.

Esto era algo que se veía venir. El Torito fue quien portó la cinta en el primer amistoso de la era Soso en Boedo, contra Gimnasia de La Plata, y como después estuvo ausente frente a Talleres y Lanús por el desgarro que sufrió en el partido que no fue televisado ante River, la capitanía pasó de brazo en brazo. Una vez recuperado, el técnico vuelve a depositar su confianza en él.

san lorenzo soso

Soso y Rodríguez, durante su etapa en Defensa.

La historia entre Soso y Rodríguez viene de hace un tiempo. Ambos coincidieron durante el último semestre del 2019 en Defensa y Justicia, donde el DT lo tenía muy en cuenta y lo incluía habitualmente en el once inicial durante la Superliga 2019/20. ¿Sus números? De los 15 partidos que el Halcón disputó en esa parte del año, jugó 14 los jugó de titular y solo en cuatro terminó siendo reemplazado.

En San Lorenzo parece que repetirá estadísticas. Y, encima, representando al equipo con la cinta de capitán.

Publicidad
Publicidad
Publicidad