Aunque el regreso del fútbol todavía no tiene una fecha concreta y su vuelta parece estar cada vez más lejana, Mariano Soso continúa planificando el San Lorenzo. En este caso, ante la inminente partida de Adam Bareiro y la posibilidad que Adolfo Gaich emigre al fútbol europeo, por Boedo aparece una alternativa acorde a la economía de los tiempos que corren.
A muchos hinchas les habrá llamado la atención escuchar durante las últimas horas el nombre de Milton Giménez, que apareció apuntado en una carpeta de jugadores que está siguiendo el Ciclón. Se trata de un centrodelantero de 23 años y 1.84 de estatura. Juega para Comunicaciones en la Primera B Metro, cuyo pase pertenece a Atlanta (debería volver a partir del 1 de julio) y viene de convertir 15 goles en el último campeonato.
El jugador llega al radar cuervo a través de Mario Rizzi. El ex futbolista del club, recordado por haber convertido el último gol en el Viejo Gasómetro, tiene una vasta trayectoria como DT en el Ascenso y desde hace un tiempo trabaja en conjunto con la Secretaría Técnica buscando posibles talentos del Ascenso. Al parecer seduce por sus características y por ahora está en evaluación.
¿Irá a la carga San Lorenzo por el punta? Es muy prematuro adivinarlo. “Hace tiempo se comunicaron conmigo y mi representante. La dirigencia me viene siguiendo hace cinco meses. Sería un gran salto en mi carrera”, comentó en diálogo con Olé el protagonista de esta historia, quien se ilusiona con dar el salto a la élite del fútbol argentino.