- Anuncio -

El análisis de Leguizamón luego de la victoria ante Chacarita

Luego de su doblete, el delantero habló del partido que hizo San Lorenzo ante el Funebrero por la Copa Argentina.

San Lorenzo cumplió con creces. Si bien se plantaba como un partido difícil por cómo venía en el torneo local y por el rival, el equipo de Romagnoli superó ampliamente a Chacarita y le ganó 2 a 0 con goles de Iván Leguizamón para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

- Anuncio -

Luego del partido, el Rayo fue elegido la figura por la transmisión oficial y se mostró feliz por su actuación en Santa Fe. “Estoy muy contento. La confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros por suerte la pude reflejar“, comentó el delantero de 21 años en diálogo con TyC Sports.

Después, consultado por un gesto que le hizo Sebastián Blanco desde el banco de suplentes al convertir el segundo en su cuenta personal, comentó: “Hoy en el desayuno me dijo que iba hacer dos goles. El triunfo y los goles son para mis compañeros que están día a día conmigo”.

- Anuncio -

Por último, Leguizamón dijo que todavía no está al tanto de su citación a los Juegos Olímpicos con Paraguay y todavía tiene la mente puesta en el CASLA. “No vi la citación. Hoy me toca estar acá, hay que pensar en San Lorenzo que es importante para mí“, cerró.

Compartir este artículo

Comentarios