- Anuncio-

El árbitro de San Lorenzo vs. Central Córdoba, por la última fecha de la Copa de la Liga

Más allá de que toda la atención está puesta en la semifinal de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, a San Lorenzo se le vendrá otro partido decisivo por la última fecha de la Copa de la Liga. ¿Qué se juega? La posibilidad de meterse en la Libertadores 2024 vía tabla anual si algunos resultados acompañan.

- Anuncio -

En el cierre del certamen recibirá el próximo lunes a las 19 horas a Central Córdoba de Santiago del Estero, que pelea por clasificarse a los cuartos de final del certamen. Y para ese partido, la LPF confirmó que Darío Herrera será el juez principal, que sus asistentes serán Facundo Rodríguez y Diego Martin y que el cuarto árbitro será José Carreras. En tanto, al VAR irá Luis Lobo Medina y en el AVAR Nelson Sosa.

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Herrera? Bastante equilibrado: lo dirigió 33 veces, en las cuales fue ganador en doce oportunidades, empató en diez y perdió once. La última vez al frente del Ciclón fue hace poco, por la fecha 11 de este torneo, cuando visitó a Sarmiento de Junín e igualó 0 a 0.

- Anuncio -

Cómo está San Lorenzo en la tabla anual

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios