Pese a que Néstor Ortigoza colgó los botines tras la goleada de San Lorenzo contra Aldosivi en el cierre del campeonato, el volante sorprendió en el regreso a las prácticas del lunes pasado y todavía está entrenando como uno más del plantel. La idea es que lo haga durante todo el mes, hasta que lleguen las vacaciones de diciembre. ¿Y después?
El Gordo estuvo en la noche del sábado en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, compartiendo anécdotas y dejó un título importante relacionado a lo que le gustaría hacer en Boedo post retiro. Con expectativas altas, el autor del penal de la Copa Libertadores 2014 dijo: “Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo, obviamente, como director deportivo“.
Si gana el oficialismo, ¿se suma?
El rumor que circuló en los últimos días es que se sumaría a la estructura del club si es que el oficialismo se impone en las próximas elecciones del 17 de diciembre, acompañando a Matías Caruzzo, el actual manager y a Sebastián Torrico, el arquero ya retirado que va de vocal en la lista de San Lorenzo Querido, con expectativas de ser el vicepresidente segundo y manejar los destinos futbolísticos de la institución.
“Me encantaría porque conozco el club. Siento que puedo ayudar mucho viendo las Inferiores, marcando el camino, ayudando a los chicos de Primera…”, agregó Ortigoza en PH. Aunque después no se quiso mojar cuando le consultaron por el final abrupto de la gestión de Marcelo Tinelli. “No terminó bien. En el 2012 cuando agarraron fue muy bueno, después en el proceso que les fue mal yo no estuve”.