- Anuncio-

El durísimo testimonio de Julián Palacios: “En San Lorenzo me basurearon”

Julián Palacios tenía que regresar a San Lorenzo luego de su préstamo en Banfield, pero no volvió. Como no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, arregló una nueva cesión con Goiás de Brasil: “Conmigo nadie se comunicó, lo que sí me enteré es que no me querían tener en el plantel. No me iba a quedar a sufrir otro año o pasarla mal por no estar jugando“.

- Anuncio -

Ya sus primeras palabras en Pasión por el Ciclón dejaron entrever que algo no estaba bien. Y ante las continuas consultas, el volante se abrió y dio un testimonio tan duro como sorprendente, apuntando indirectamente a ex compañeros y dirigentes. “La pasé muy mal. Me han llegado a basurear muy mal después de un partido, en los entretiempos. No quería jugar, salía a la cancha no queriendo agarrar la pelota porque eran amenazas ya. Siempre me la guardé, no voy a decir nombres pero siempre la pase mal”.

Y agregó: “Llegaba a casa no queriendo ir a entrenar al otro día. No quería aparecer para no ver a ciertas personas. Por eso fue mi salida a Banfield, fue un poco más apurada para relajar y estar más tranquilo. Estaba haciendo pretemporada y estaba sufriendo. Se lo dije directamente a Troglio con nombres y apellidos, él no me va a dejar mentir. Ya no tenía ganar ni de comer, ni de levantarme porque siempre era una queja o estaban esperando que haga algo mal para decirme de todo”.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro
Palacios durante su etapa en San Lorenzo.

Además, contó cómo pudo superar los problemas y dijo que también hay otros juveniles que pasaron la misma situación. “Yo rendí un poco menos, puede ser, pero tenía muchos problemas afuera y no podía. Fui al psicólogo y ahora estoy con un couch deportivo que me ayudó muchísimo. Y pasó con muchos más chicos que por ahí tienen miedo de decirlo. Por ahí no lo quieren decir para no quedar mal, pero la pasaron mal y están conmigo”, afirmó.

Por último, admitió que la demanda que hizo el club formador de Matías Palacios, del cual su padre es presidente, queriendo cobrar los derechos de su formación de la venta al Basel de Suiza, pudo haber pasado factura: “No tengo nada que decir, eso va por parte de mi hermano y mi familia. No es por nada en especial, pero puede ser por cómo nos trataron adentro. Creo que las chances que no nos dieron fue por eso. Estoy muy dolido porque no se tienen que mezclar las cosas”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios