De a poco, la situación en San Lorenzo se está normalizando. El fútbol profesional dio el puntapié inicial al regreso de las actividades en el club sobre mediados del mes de agosto, pero en los últimos días desde Boedo fueron anunciando la vuelta de varias disciplinas más que tienen que ver con el día a día.
Los planteles de la Reserva, de Las Santitas y el básquet, por caso, ya fueron hisopados y arrancarán los entrenamientos esta semana. Ahora, el Ciclón comunicó que el deporte que se suma es el futsal masculino, que terminó viene de salir campeón en el Torneo Nacional y la Supercopa, y obtuvo la un pasaje a la Libertadores 2021.
Este lunes por la mañana, los jugadores y el cuerpo técnico se harán los testeos correspondientes para regresar a las prácticas en el Polideportivo Roberto Pando. Si todo marcha bien, el martes realizarán su primer entrenamiento cumpliendo pensando en el regreso de la competencia oficial, que aún no tiene fecha definida por la AFA.
En principio, el plantel trabajará dividido en tres burbujas de cinco jugadores (más tarde se sumarán Tomás Pescio y Juan Medina, que regresarán del Interior) que serán supervisados Luciano Antonelli, Facundo Ruscica, Gabriel Bolo y Máximo Serra, todos bajo la visión del Preparador Físico, Marcelo Salusky.
Así están conformados los grupos de trabajo.