San Lorenzo tiene dos objetivos importantes por delante. Primero ganarle a Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Argentina y después ver si puede meterse a la Copa Libertadores 2024 vía tabla anual, cuando enfrente a Central Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga. Pero insólitamente, la LPF confirmó una programación algo extraña para esta definición.
Lo primero y principal, el Ciclón recibirá al elenco santiagueño en el Nuevo Gasómetro en pleno día laboral y en un horario que a muchos se les va a complicar arribar al estadio: el lunes 27 de noviembre a partir de las 19 horas. Lo raro, en este caso, es que el único competidor directo por entrar a la Copa que jugará en paralelo es Estudiantes de La Plata contra Lanús.
El resto de los partidos que pueden influir en cómo San Lorenzo termine en la tabla anual se juegan antes. Sí, porque Rosario Central visitará a Arsenal el domingo a partir de las 18 horas y Boca visitará a Godoy Cruz ese mismo día pero desde las 21.30 horas. Algo totalmente fuera de toda lógica sabiendo que pelean por los mismos objetivos.
Por lo tanto, es posible que el equipo de Insua o juegue sabiendo que ya no puede alcanzar ni al Canalla ni al Tomba, a quienes hoy tiene por delante, o, por el contrario, con la esperanza de ganar y sacar el cupo a la Libertadores 2024.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1724944717350060256
A raíz de la programación que ya fue anunciada por la organización, los hinchas del Ciclón ya comenzaron a expresar su descontento a través de las redes sociales…