El único que habló después de la dura derrota de San Lorenzo contra Boca fue Rubén Insua en conferencia de prensa. Después, todos los integrantes del plantel se retiraron de La Bombonera sin charlar con los medios. Sin embargo, el que sí dejó un mensaje en sus redes sociales fue su goleador Adam Bareiro.
“Levantarse cuantas veces sean necesarias“, posteó el delantero de 27 años en una de sus historias de Instagram, junto a unas tres fotos con sus compañeros antes del arranque del clásico frente al Xeneize que golpeó duro por Boedo.
El paraguayo jugó su primer clásico en la Bombonera y la jugada del gol fue toda de él. Primero presionó y le quitó la pelota en la salida a Lema, después recibió de Leguizamón y el defensor lo agarró adentro del área para el penal que definió de manera exquisita, picándosela a Brey. Así, le convirtió su tercer tanto al equipo azul y oro en la misma cantidad de partidos.
El mensaje de Bareiro en sus redes es no sólo por lo que pasó contra Boca, sino también por lo que se viene. San Lorenzo recibirá a Palmeiras este miércoles en el Nuevo Gasómetro, donde buscará arrancar con el pie derecho en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y seguramente, a la espera de cómo evolucione tras pedir el cambio con el Xeneize, con el Príncipe de titular.