- Anuncio-

“EL CLUB ES DE LOS SOCIOS”: el mensaje de Moretti luego que Milei le diera vía libre a las SAD

Casi todo el país estuvo atento a lo que dijo este miércoles por la noche en cadena nacional el presidente Javier Milei, quien dentro de una batería de políticas incluyó la posibilidad de la llegada de las SAD al fútbol argentino. “Modificación de la Ley de Sociedades para que los clubes de fútbol puedan convertirse en sociedades anónimas, si así lo quisieran“, remarcó.

- Anuncio -

Y si bien no se trata de una obligación, ya que por este anuncio los clubes no se convertirán automáticamente en sociedades anónimas, sí deja la puerta abierta a que jurídicamente puedan ser comprados por accionistas o inversores para dejar de ser sociedades sin fines de lucro tal y como son en este momento.

A partir de lo que dijo Milei, el que volvió a dejar en claro que San Lorenzo jamás será una SAD fue el presidente electo Marcelo Moretti, quien se encolumnó a través de las redes sociales a un mensaje que fue repetido por todos los clubes del país (a excepción de Talleres de Córdoba) en la previa a las elecciones nacionales del 19 de noviembre.

- Anuncio -

“Hablo de San Lorenzo y de la responsabilidad que su gente nos dio: EL CLUB ES DE LOS SOCIOS. Para defenderlo hicimos campaña y con esa premisa asumiremos nuestro mandato”, afirmó el presidente electo sobre el CASLA, que ya por Estatuto le dijo NO hace varios años a las sociedades anónimas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios