nicolas blandi
in

El mensaje optimista de Blandi tras el debut

El 9, que volvió a jugar en San Lorenzo, dejó un posteo positivo pese al mal momento que atraviesa el equipo de Troglio. Mirá.

Fue una tarde de sensaciones encontradas para Nicolás Blandi. Por un lado, la alegría de haber vuelto a vestir la camiseta de San Lorenzo después de más de dos años. Por otro, la inevitable desazón por ver cómo el equipo sigue sin encontrar el rumbo y no puede salir a flote en esta Copa de la Liga. Pero si hay algo en el delantero, es confianza.

El día después de la dura derrota contra River en el Nuevo Gasómetro, publicó una frase repleta de optimismo pensando en lo que se viene. “No pudimos conseguir el resultado que queríamos pero vamos a seguir trabajando cada vez más para mejorar y poner al equipo y al club donde tienen que estar“, arrancó el 9 en Instagram.

El 9 ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar de Malcom Braida y fue recibido bajo una lluvia de aplausos del público. Y en el posteo también hizo referencia a su regreso: “Fue hermoso volver a ponerme esta camiseta y jugar en nuestra casa. Gracias por el apoyo incondicional y el aliento permanente. ¡Vamos San Lorenzo!“.

El Ciclón no logra levantar cabeza. Jugadas cinco fechas, el equipo de Troglio suma apenas dos puntos y no da indicios de poder cortar una nefasta racha que se extiende desde el 2021. Blandi, mientras tanto, mantiene la ilusión intacta de revertir el flojo arranque de año y dar vuelta esta historia…