san lorenzo de almagro barrios
in

El Perrito puso primera en la Ciudad Deportiva

Barrios interrumpió su préstamo en Central Córdoba y ya empezó a trabajar bajo las órdenes de Montero. Ahora, el DT espera por Batalla y Zapata.

Nahuel Barrios volvió al club, puso primera, regresó a los entrenamientos. Después de su préstamo, Paolo Montero ya cuenta con otra alternativa pensando en lo que viene. El Perrito regresó en las últimas horas de Santiago del Estero y este miércoles ya se movió en la Ciudad Deportiva.

El enganche, de 23 años, tenía contrato hasta diciembre en Central Córdoba, pero el Ciclón hizo uso de una cláusula por la cual podía recuperarlo. ¿Los motivos? Por un lado no tenía lugar en el conjunto santiagueño y, por otro, en el plantel hacen falta variantes de mitad de cancha para adelante.

Ante esta situación, el fin de semana se terminó de cerrar el regreso de Barrios y más tarde se realizó todos los estudios médicos para ponerse otra vez a disposición del club. Así, esta mañana comenzó a entrenarse con el plantel de San Lorenzo: Gabriel Rojas así lo hizo saber, compartiendo una foto junto al Perrito y Néstor Ortigoza.

san lorenzo de almagro barrios
Barrios regresa tras un préstamo en Central Córdoba.

Mientras tanto, Montero espera por las incorporaciones del arquero Augusto Batalla y el defensor central Cristian Zapata, quienes ya están en el país cumpliendo la cuarentena correspondiente antes de acoplarse al equipo. En Boedo, esperan que se sumen en el trascurso de la próxima semana.