Connect with us

Mercado de Pases

El Perrito vuelve a San Lorenzo

Nahuel Barrios no tendrá lugar en Defensa y Justicia, donde estaba a préstamo, y desde Varela ya anunciaron que no le extenderán su estadía. ¿Tendrá su oportunidad con Soso?

Publicado

on

san lorenzo perrito barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

A principios de año, Nahuel Barrios se fue de San Lorenzo para hacer su primera experiencia fuera del club. ¿Su destino? Defensa y Justicia. Partió sin cargo por seis meses y con la opción de que el conjunto de Varela pueda extender su estadía por doce más. Algo que, finalmente, no sucederá.

Así lo confirmó secretario de fútbol del Halcón, José Lemme, en diálogo con Planeta Defensa, quien aseguró que no entra en los planes de Hernán Crespo a partir del 30 de junio tras disputar solamente 2 partidos en el semestre. Por eso, a partir de esa fecha tendrá que ponerse a disposición del Ciclón.

san lorenzo

Barrios con la camiseta del Halcón.

¿Qué será de su futuro cuando su préstamo finalice en forma oficial? Teniendo contrato en San Lorenzo hasta mediados del 2022, habrá que esperar para saber si Mariano Soso le da alguna oportunidad al Perrito cuando el fútbol pueda reanudarse tras la pandemia del coronavirus.

«Me voy tranquilo porque sé que dejé todo, siempre me entrené al máximo y que cada chance que tuve traté de aprovecharla al máximo. Sé que voy a tener revancha«, había mencionado Barrios en una entrevista antes de partir a Varela. ¿Podrá tener más chances en Boedo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad