- Anuncio-

El polémico penal que le cobraron a Luján y su expulsión en el empate de Argentina con Venezuela

Arrancó la fase final del Preolímpico Sub 23 y la Selección Argentina no pudo con Venezuela. El equipo dirigido por Javier Mascherano empató 2 a 2 ante el combinado local en un encuentro que terminó con una polémica en la que quedó involucrado el defensor de San Lorenzo Gonzalo Luján. ¿Qué pasó? 

- Anuncio -

El zaguero azulgrana había arrancado como titular y había hecho un buen partido, seguro en la marca. Sin embargo en el final, le pegó un manotazo involuntario a un rival, el VAR llamó al árbitro brasileño Augusto Bautista y luego de la revisión lo expulsó por segunda amarilla. Encima, como la falta fue adentro del área, el juez cobró el penal que derivó en la igualdad de la Vinotinto.

- Anuncio -

Minutos para Leguizamón en la sorpresiva victoria de Paraguay sobre Brasil

ivan leguizamon

En el turno previo al partido de la Albiceleste, se enfrentaron Paraguay y Brasil. Y hubo sorpresa porque el combinado guaraní se impuso por 1-0. Iván Leguizamón, el delantero del Ciclón afectado al campeonato de juveniles, ingresó desde el banco de suplentes a falta de ocho minutos para terminar el encuentro.

¿Cómo sigue el Preolímpico para los jugadores de San Lorenzo?

El jueves a las 17 horas se van a enfrentar Argentina y Paraguay. Aunque claro, a diferencia del encuentro inaugural del Preolímpico, esta vez no habrá mano a mano entre los futbolistas del Ciclón porque Gonzalo Luján deberá cumplir una fecha de suspensión.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios