Cuando entendió que su propia agonía no se podía seguir estirando, Leandro Romagnoli presentó su renuncia como DT de San Lorenzo. En ese sentido, ya con Miguel Ángel Russo al mando, uno de sus ayudantes y referentes más cercanos en el grupo de trabajo habló respecto a lo que fue su salida después del empate con Godoy Cruz.
Se trata de Gonzalo Prósperi, el ex campeón de América que acompañó al Pipi desde que asumió en Reserva y, por supuesto, en esta primera experiencia como técnico de Primera. “Nos vamos con la tranquilidad de haber dado el máximo, seguramente con errores y virtudes“, arrancó en su cuenta de Instagram.
“Las cosas no siempre salen como uno quiere. Tratar de hacer lo mejor en circunstancias adversas siempre es más difícil de lo normal“, agregó después El Oveja, advirtiendo que los factores externos también influyeron en el día a día. En otras palabras, sin decirlo, le apuntó a los continuos conflictos dirigenciales que repercuten en el grupo.
Por último, llegó la hora de los agradecimientos. “Gracias a todos los que confiaron en nosotros, a los que siempre nos dieron su apoyo, a la gente que estuvo en el día día. Ellos saben lo que dimos por el club y lo que queremos a San Lorenzo”, concluyó Prósperi, quien se marchó junto a Romagnoli luego de 26 partidos dirigidos entre abril y octubre.