- Anuncio-

El premio para el plantel de San Lorenzo luego de ganarle a Defensa

San Lorenzo ganó y celebró en el Tito Tomaghello tras el triunfo por 1-0 ante Defensa y Justicia. El resultado no solo le permitió cortar una racha negativa de once partidos sin victorias en la Copa de la Liga, sino que además se aseguró vía tabla anual jugar la Sudamericana en el 2024 más allá de que todavía busca clasificarse a la Libertadores.

- Anuncio -
gonzalo maroni
San Lorenzo le ganó a Defensa y hay descanso para el plantel.

En medio de la alegría por los tres puntos ante un rival directo, fue el momento que los jugadores escucharan el premio otorgado por Rubén Insua: el plantel quedó licenciado con dos días de descanso, aprovechando que el próximo fin de semana no hay competencia local por la fecha FIFA y el balotaje para decidir quién será el próximo presidente de los argentinos.

A partir de la vuelta al trabajo, el miércoles a las 9.30 en la Ciudad Deportiva, el entrenador empezará a evaluar a sus futbolistas que estarán disponibles de cara al duelo trascendental que tendrá el jueves 23/11 por la semifinal de la Copa Argentina, donde nuevamente se medirá contra el equipo dirigido por Julio Vaccari.

- Anuncio -

A tener en cuenta…

san lorenzo

Adam Bareiro e Iván Leguizamón ya partieron a Paraguay para competir en la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia del jueves 16 y el martes 21, respectivamente, y regresarán al país un día antes del duelo frente al Halcón. Por eso, dependiendo del rodaje que tenga cada uno (el Príncipe está suspendido vs. La Roja), el DT evaluará si los utiliza o no de arranque.

En tanto, Gonzalo Luján se perderá el partido porque viajará Japón para jugar dos partidos amistosos con la Sub 23 Argentina contra el combinado local, el sábado 18 y el martes 21. Y, a su vez, Insua deberá seguir el día a día de Agustín Hausch para ver si evoluciona favorablemente del esguince de tobillo que provocó su salida en el primer tiempo en Florencio Varela.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios