san lorenzo de almagro
in

El regreso del público al Nuevo Gasómetro y lo que puede pasar

Cerca de 16 mil personas volverán a la cancha para alentar a San Lorenzo y exteriorizar sus sentimientos después de varios meses difíciles. ¿Qué pasará en el reencuentro?

Sufrieron largos meses frente a las pantallas. Se descargaron en las redes sociales. Aplaudieron o festejaron un gol a la distancia. Pero la espera finalizó. Después de 581 días los hinchas volverán al Nuevo Gasómetro. Serán aproximadamente 16 mil personas las permitidas por los protocolos que podrán exteriorizar sus sentimientos ante Colón, desde las 16.45.

Nosotros estamos necesitando a la gente“, palpitó Ortigoza. Aunque, nada ajeno a la realidad, reconoce: “Está claro que la gente está enojada, hace mucho tiempo se vienen haciendo las cosas mal“. “Estoy convencido que van a apoyar. De última, que la bronca se la guarden para después del partido“, reforzó Paolo Montero.

Lo cierto es que la ansiedad de los hinchas en inmensa. Acumularon bronca y dolor por la situación tanto institucional como futbolística que atraviesa el club. Habrá reconocimiento a los jugadores de mejor nivel y para aquellos que no están rindiendo no habrá prácticamente margen de error. Y, claro, muchos apuntarán hacia la dirigencia. Lo del Pando, en el regreso de los Cuervos al básquet, pudo haber sido un aviso de lo que se está por venir.


Si San Lorenzo continúa en la misma tónica de los últimos partidos, difícilmente futbolistas y directivos gambeteen a la reprobación. Solo queda esperar a que se consuman las horas para el reencuentro…