Connect with us

Pretemporada

Medio tocado

El Torito Rodríguez terminó con una molestia muscular tras el amistoso contra River y quedará en evaluación. Se suma a la enfermería junto a Fabricio Coloccini, que padece de una contractura.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo todavía no pudo ganar en la pretemporada. Esta mañana, después del empate y la caída en la semana ante Gimnasia, Soso puso a todos sus titulares en la visita a River en el predio del Millonario en Ezeiza e igualó 3 a 3 contra un equipo plagado de futbolistas que corren desde abajo en la consideración de Gallardo.

Encima, uno de sus jugadores terminó tocado: Diego Rodríguez. El Torito, que fue capitán el miércoles pasado frente al Lobo, se retiró del amistoso con una molestia en el isquiotibial izquierdo y desde Boedo aguardarán su evolución a la espera de realizarse estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

Esto se suma a que Fabricio Coloccini quedó fuera de la delegación que enfrentó a River porque en el entrenamiento de ayer se resintió de una molestia muscular que derivó en una contractura en el bíceps femoral izquierdo. Desde el cuerpo médico lo seguirán de cerca para determinar si volverá o no a estar a disposición del DT.

san lorenzo coloccini

En San Lorenzo también esperan por Coloccini.

Mientras, los jugadores que no participaron del encuentro de este sábado, realizaron trabajos de rondos y aeróbicos intermitentes. Este domingo habrá descanso y el lunes, San Lorenzo regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, ya sin la presencia de los hermanos Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad