Connect with us

Mercado de Pases

El tremendo elogio del Mono Burgos a Gaich

Germán Burgos, que arrancará su carrera como DT principal, sorprendió y le tiró flores al Tanque, quien dejará San Lorenzo para seguir su carrera en el CSKA de Moscú. «El pibe tiene un metro noventa y marca diferencia entre los que hay», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Después de nueve temporadas juntos, Germán Burgos se va a separar de Diego Simeone y comenzará su carrera como director técnico. De hecho, una vez que finalice su participación en la Champions League como ayudante del Cholo en el Atlético de Madrid, es un posible candidato a dirigir el Alavés de España, país donde reconoció que hará sus primeros pasos.

Lo que sorprendió del Mono es que mientras estaba hablando del trabajo que está haciendo Lionel Scaloni en la Selección Argentina, destacó a varios jugadores de primer nivel mundial, como Messi, el Kun Agüero o Paulo Dybala, y puso en la misma bolsa a Adolfo Gaich. Sí, el juvenil que acaba de dejar el Ciclón para continuar su carrera en el fútbol de Rusia.

«Me gusta Gaich, ese chico que fichó el CSKA que era de San Lorenzo. Porque es diferente. El pibe tiene un metro noventa y marca diferencia entre los que hay. Para seguirlo está bueno. Tiene 21 años y es joven», reveló Burgos en diálogo con Closs Continental sobre el cordobés que la rompió en las selecciones juveniles y jugó algunos minutos con la Mayor.

Y enseguida, consultado si le gustaría llevar al Tanque al fútbol español, un poco en serio y otro tanto en broma, respondió: «Es muy buen jugador. Es una lástima que lo hayan fichado para el CSKA, ja«. ¿Tendrá la posibilidad de dirigirlo en Europa?

Publicidad
Publicidad
Publicidad