san lorenzo de almagro
in

En La Plata aseguran que Gorosito sigue en Gimnasia

Mientras en San Lorenzo parece que Carrasco empieza a ganar terreno, el presidente del Lobo aseguró que Pipo está “muy contento” y respetará su contrato, que vence en diciembre.

Justo cuando se lo comienza a vincular con fuerza, Néstor Raúl Gorosito aseguró que “nadie de San Lorenzo” habló con él y que esto viene pasando desde hace algún tiempo, “en Olimpia, en Tigre, en Argentinos… Cada vez que se va el entrenador”. Y para ratificar sus dichos, el presidente de Gimnasia dejó en claro que Pipo respetará su vínculo, que vence sobre el final del año.

“Con él hablé ayer y hoy. Tiene contrato hasta diciembre y nunca hubo dudas de eso. Simplemente, lo que sabemos todos: en San Lorenzo suena su nombre siempre que falta un técnico. Así como ha sonado en otros momentos y nunca lo llamaron, tampoco hoy”, comentó Gabriel Pellegrino en diálogo con la radio platense Cielo Sports.

gabriel pellegrino
Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo.

El 3-1 ante Newell’s no le alcanzó al Lobo para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, aunque en La Plata afirman que el balance de su gestión es positivo y Gorosito no piensa en mudarse a Boedo. “Él sabe que está trabajando en Gimnasia muy tranquilo, muy contento y le va muy bien como para andar pensando en un cambio de club. Hoy por hoy está conforme”, agregó.

Incluso, mientras su equipo está de licencia hasta el próximo lunes, Pellegrini manifestó que ya están planificando la pretemporada. “El sábado hablamos de qué tenemos que tocar para mejorar, con la tranquilidad de juntarnos después de estos partidos finales. Ya nos estamos metiendo en el partido de la Copa Argentina que tenemos a fin de mes”, sostuvo.

pipo gorosito
Gorosito, otra vez, no llegaría a Boedo.

En paralelo, la dirigencia empieza a moverse para encontrar el nuevo entrenador. Tras la salida de Troglio y el fin del interinato de Fernando Berón, este lunes se juntaron con Juan Ramón Carrasco, el técnico uruguayo de 65 años que reúne escaso consenso entre los hinchas de acuerdo a lo que expresan en las redes sociales… ¿Llamarán o no a Gorosito?