En la calurosa noche del Roberto Pando, San Lorenzo fue más que Olímpico de La Banda y logró quedarse con otra importante victoria en la Liga Nacional. De esta manera, los dirigidos por Leonardo Costa consiguió su segunda victoria consecutivo después de Argentino de Junín, algo fundamental para seguir sumando confianza.
El Ciclón había arrancado bien, pero rápidamente la visita complicó y sacó una ventaja considerable de nueve puntos. Tras el 22-13 del primer parcial, el DT reacomodó piezas en el segundo, su equipo batalló y ya en la mitad del cuarto consiguió ponerse a uno. Después, en el palo y palo fue todo más que parejo y terminaron yéndose al descanso 38-38.
El tercer cuarto fue el más igualado de todos, ya que continuó con la misma tendencia del final del primer tiempo y llegaron a los diez últimos minutos empatados en 58. Y ahí fue, finalmente, cuando San Lorenzo apareció en todo en su esplendor: neutralizó los ataques de Olímpico y sacó una diferencia de 16 a falta de 2′ que le facilitó alcanza su segundo triunfo por 86-69.
Con este resultado, el CASLA su sexta victoria en 16 presentaciones en la Liga Nacional y el sábado desde las 21, otra vez en Boedo pero frente a La Unión de Formosa, intentará consolidar su buen momento. ¡Buena, Ciclón!